MexInsurance
MexInsurance.com
MexInsurance
Menu

Seguro USA (Vehículos Mexicanos)

Si usted conduce un un vehículo con placas mexicanas hacia los Estados Unidos, se le requiere que tenga un seguro USA para vehículos mexicanos. Cada estado tiene requerimientos mínimos de responsabilidad diferentes, ya sea que viaje usted a Texas, California o hasta Canadá. Gracias a la nueva asociación entre MexInsurance.com® y Chubb, esta póliza de seguro Northbound lo cubrirá. 

placas mexicanos
seguros para Estado Unidos – Seguro USA

Foreign vehicles in the United States must still have insurance.

Ya sea que vaya a la escuela en los Estados Unidos, haga negocios o simplemente visite familia, necesita asegurarse de tener seguro en los Estados Unidos para carros mexicanos cuando esté fuera del país. 

 Haga una cotización y compre el seguro Northbound para los Estados Unidos y Canadá para vehículos con placas mexicanas

Cobertura en el Extranjero

Una de las cosas más importantes que usted necesita entender acerca de su seguro de auto es cuándo y cuándo no está cubierto. Tener una póliza de seguro no le hará ningún bien si usted está manejando en algún lugar dónde no tenga efecto. 

La verdad del asunto es que las leyes de seguro y las pólizas varían bastante de estado a estado dentro de los Estados Unidos. Mientras que un estado pueda requerir a usted que tenga cierta cantidad de cobertura, otro estado puede requerir $10,000 más por ese tipo de cobertura. Esta es la razón, por lo general, que las pólizas de seguro ni siquiera se transfieren de un estado a otro. La mayoría de los proveedores de seguro ofrecen una opción de “fuera del estado, pero es casi para emergencias y no cubrirá la mayoría de los problemas comunes. 

San Luis Potosi License Plate
San Luis Potosi License Plate – Northbound Insurance – seguro USA

Registration of San Luis Potosí – Seguro Northbound

Cuando usted está fuera del  país, las cosas se ponen más riesgosas. Las leyes de seguro en otros países son muy diferentes a las de los Estados Unidos, lo que hace difícil para la cobertura de los Estados Unidos trabajar en otros países y vice versa. Hay algunas pólizas de seguro de los Estados Unidos que proporcionarán cobertura para la gente que viaja a Canadá o México, pero son raras. La verdad del asunto es que su póliza de seguro no le hará ningún bien si usted está viajando fuera del país, razón por la cual, obtener una póliza de seguro de los Estados unidos es tan importante. 

 Haga una cotización y compre el seguro Northbound para los Estados Unidos y Canadá para vehículos con placas mexicanas

Seguro USA – Requerimientos Legales

Si está planeando conducir en los Estados Unidos con un vehículo de México, es crítico que tenga un entendimiento de las leyes de seguro de automóvil en los Estados Unidos. Básicamente, se le requiere tener seguro de auto en los Estados Unidos justo a dónde sea que vaya. Hay dos estados que no requieren que usted tenga seguro —New Hampshire y Virginia— pero ambos están lejos de la frontera y hay varios requerimientos adicionales. 

Los conductores que sean atrapados manejando sin una póliza de seguro válida pueden enfrentar numerosas penalidades. En el Estado de California, a los conductores que atrapan manejando sin un seguro válido, están sujetos a una multa de $100 a $200 por la primera ofensa. La segunda ofensa es de $200 a $500. Su vehículo también será remolcado y confiscado, lo que significa que tiene que pagar por el remolque y pagar una tarifa para que le devuelvan el carro. 

Si usted está involucrado en un accidente en el Estado de California sin un seguro válido, sus privilegios de manejo pueden ser suspendidos hasta por cuatro años. Si usted obtiene otra póliza de seguro cuando le reinstalen sus privilegios, tendrá que obtener un certificado SR-22 y pagar más por su seguro. 

 Make a quote and buy Northbound insurance for the United States and Canada for vehicles with Mexican plates

Seguro de los Estados Unidos con placas de México

Most drivers have a valid insurance policy where they live, but things can get very complicated when it comes to out-of-state or out-of-country coverage. No one wants to pay a fortune for insurance in a country they rarely visit. On the other hand, it is important to have that coverage every time you visit the United States if you want to stay safe from legal problems. 

Chubb Insurance can help you get the auto insurance you need to travel abroad safely, even if you drive a Mexican license plate car. Chances are, you don’t want to pay month after month for expensive United States auto insurance, and our Northbound temporary car insurance is the perfect solution to that problem. You can get the coverage you need to drive safely and legally in the United States, even if you have Mexican license plates and don’t have to spend a fortune. Chubb temporary insurance policies are designed to be affordable and short-term, which means you get the coverage you need, which includes the legally required amount of third party bodily injury liability coverage, 

Además de proporcionarle la cobertura básica que necesita para conducir legalmente en los Estados Unidos, Chubb también le proporciona asistencia adicional para hacer su viaje un poco más fácil. Ya sea que tenga un neumático desinflado, se le acabe el combustible o se le haya quedado la llave dentro del carro con cerrojo, nuestro servicio de asistencia en el camino estará allí para ayudar. Si su vehículo es robado y tiene que rentar otro para transportarse mientras tanto, le ayudaremos a pagar por eso. Incluso, podemos proporcionar cosas como alojamiento y asistencia legal para asegurar que usted siempre tenga la ayuda cuando la necesite. 

Chubb puede cubrir un amplio rango de vehículos y conductores, incluyendo lo siguiente:

  • Vehículos que tengan placas de México o permisos de circulación que fueron emitidos en México.
  • Vehículos privados de pasajeros
  • Vehículos que pesen hasta 3.5 toneladas
  • Conductores entre las edades de 18-74

Puesto que nuestras pólizas temporales están diseñadas para proporcionarle cobertura a corto plazo cuando usted esté viajando, es fácil terminar y reinstalar su póliza cuando sus necesidades cambien. El seguro de auto temporal Northbound de Chubb está diseñado para darle una forma fácil y accesible de obtener la cobertura que necesita para conducir en los Estados Unidos. 

Si tiene preguntas acerca de nuestras pólizas de seguro temporal Northbound, los requerimientos legales de seguro en los Estados Unidos o usted simplemente quiere comprar cobertura temporal, llame a uno de nuestros agentes ahora. 

 Haga una cotización y compre el seguro Northbound para los Estados Unidos y Canadá para vehículos con placas mexicanas